CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los productos de Sureño son factibles de cambio dentro de los 15 días corridos de efectuada la compra.

Acompañado con la etiqueta del mismo y presentándose personalmente en cualquiera de nuestros locales ( Montevideo Shopping o Punta Carretas Shopping) . 

La pieza deberá encontrarse en perfecto estado y sin signos de uso para la aprobación de cambio.

Los artículos pueden ser cambiados únicamente por otro artículo de igual o mayor valor, y personalmente en nuestros locales. No realizamos VALES de compra, ni DEVOLUCIONES en dinero.

En caso de tener que enviarlo a algún destino, el costo de envío y/o reenvio, estará a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto o falla original de la pieza.

Si el producto que recibiste tiene alguna falla o defecto, o bien no se corresponde con el producto que seleccionaste al comprar, comunicate INMEDIATAMENTE con nosotros al teléfono (+598) 095075196 o por mail info@surenosilver.com .
 Recuerda siempre conservar la factura de compra y las etiquetas originales de la pieza.
 


ENVIOS:
A todo Montevideo (hasta 72hs) : Compras a partir de $1.200 = Envío Sin Cargo.  /  Compras menores a $1.200= Costo $120=

A todo el Interior del País (hasta 72hs) : Compras a partir de $1.500 = Envío Sin Cargo.  /  Compras menores a $1.500= Costo $150=

A otros Paises: Consultar telefonicamente o por mensaje a info@surenosilver.com

NOTA: Debido a la situación actual de público conocimiento, las Empresas de Envios y Transportes estan sufriendo demoras involuntarias que pueden llegar a hacer exceder los plazos regulares de entregas de productos. Rogamos comunicarse con nosotros ante cualquier inconveniente. Muchas Gracias.


Sureño no se hace responsable por las regulaciones legales, los costos de aduana y tarifas de importación para envios a otros paises. Nuestros clientes internacionales son responsables por los costos y posibles atrasos que se puedan generar.
El tiempo de envío comenzará a regir a partir de la acreditación del pago. Si confirmaste tu pedido fuera del horario de atención al publico (de 10 a 22hs) será procesado al siguiente día hábil. Lo mismo para aquellos que se realicen los sábados, domingos y feriados.
Una vez despachados, los pedidos no podrán ser redireccionados a otros domicilios diferentes al declarado en la compra.
Si deseas rastrear tu pedido, envianos un mail a info@surenosilver.com, con el número de pedido y el número de guía que te informaremos inmediatamente de el estado y localización del mismo.