30 nov 2020 Publicado en: Cuidado de tus joyas
Como cuidar tus Joyas de Plata

Cómo debo cuidar mis joyas de plata?

Para mantener como nuevas tus joyas de plata te sugerimos que sigas nuestros consejos.*No dejar piezas a la intemperie, no es recomendable dejar tus joyas al aire libre. Luego de usarlas, recuerda siempre preservarlas en una bolsa pequeña o en una caja.
*. Guardar las piezas por separado
Recuerda almacenar tus joyas en bolsas separadas para evitar que se rocen entre sí, y que se rayen.
*Algunos productos pueden dañar la plata
La exposición a perfumes, cosméticos, y productos químicos como lavandina, agua oxigenada, tinturas de cabellos, cloro de piletas pueden alterar el color de las piedras y el brillo del metal.
Sin embargo shampoo, detergente de loza y jabón de toilette pueden incluso ayudar a mantener el brillo y la limpieza de una pieza de plata.
*Para más brillo: puedes usar el paño lustrador de alhajas “ Sureño “. (disponible en nuestros Locales y aquí en la sección: PRODUCTOS/ OTROS ).1606744683933.png

En el caso de que tus joyas hayan perdido su brillo, puedes repasarlas con franelas especializadas como las que ofrecemos en nuestros locales, y ahora también puedes conseguirla vía nuestra página online.El procedimiento de uso es muy simple. Primero, frotas suavemente la superficie de la pieza con la franela interior. Si esta se encuentra muy manchada, humedece ligeramente la superficie de la pieza antes de repasar con la franela. Luego, utilica la franela exterior para dar un brillo final a tu alhaja.
No utilices la franela sobre piedras.
No laves jamás la franela Sureño para que no pierda su efectividad.
Si no logras conseguir nuestra franela, otra forma de limpiar la plata es utilizando un trapo con producto limpiador especial para este metal que puede ser adquirido en algunos mercados y ferreterías.
*Evita la caída de tus piezas
Recuerda que los golpes fuertes producen marcas profundas que serán imposibles de eliminar con un lustrado.

Que tipos de cierres hay en las caravanas ?

Como sabrás existen diversos tipos de cierres en las caravanas, aquí te acercamos los nombres y ejemplos de los más usados, como para que puedas seleccionar el que más te guste a la hora de elegir tus joyas.

1606744684025.jpeg


* No olvides que: Cualquier otra inquietud que tengas, no dudes en consultarnos (info@surenosilver.com) que siempre será un gusto poder ayudarte.

Publicar comentario